Despachos
Despachos
En Kinexia trabajamos para que tus pedidos lleguen de forma rápida, segura y en perfectas condiciones. Somos una tienda online que realiza sus despachos de productos en su totalidad mediante empresas externas a Kinexia, llamados Servicios de Paquetería (courier).
A continuación, te detallamos nuestra política de despachos:
1. Procesamiento de pedidos:
Todos los pedidos se procesan dentro de 1 a 2 días hábiles luego de recibir la confirmación del pago. Los pedidos realizados durante fines de semana o feriados se procesarán el siguiente día hábil.
2. Tiempos de entrega:
Envíos nacionales: El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona geográfica. Como hacemos envíos a todo Chile, trabajamos con diferentes couriers. En ocasiones, puede que el sistema de envío te ofrezca varias opciones de envío con la misma empresa. Te recomendamos elegir la opción de menor costo, puesto que en nuestra experiencia, los tiempos de despacho no quedan bien reflejados en los tiempos de espera de los clientes.
3. Empresas de envío:
Trabajamos con empresas de logística confiables para asegurar la entrega puntual de tus productos. Cuando esté disponible, te enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico una vez que el pedido haya sido despachado.
4. Costo de envío:
El costo de envío se calcula al momento de finalizar la compra y puede variar según el peso, tamaño del paquete y destino. En ocasiones especiales, el sistema te ofrecerá diferentes opciones de envío con una misma empresa. Te recomendamos elegir la opción de menor costo, puesto que en nuestra experiencia, los tiempos de despacho reales no siempre se cumplen en las "opciones de despacho super extra express" y queremos minimizarte los posibles inconvenientes mientras esperas tu pedido.
5. Dirección de entrega:
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío correcta y completa. No nos hacemos responsables por demoras o pérdidas debido a direcciones incorrectas.
6. Retrasos o inconvenientes:
Aunque hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con los tiempos estimados, pueden ocurrir demoras por causas externas (clima, alta demanda, restricciones logísticas, etc.). Agradecemos tu comprensión y estamos siempre disponibles para ayudarte en caso de cualquier inconveniente.
Para más información o ayuda con tu pedido, puedes contactarnos a través del correo electrónico contacto@kinexia.cl